El domingo me suicido –Poema–

/Lunes/ la fatiga me alborota

la angustia está en la cima y mis ganas son remotas

/Martes/ quiero amarte, acabar con la necedad de utilizarte

insisto, no tengo planes pero el /miércoles/ preciso un escape,

andar por las calles, vivir, follar o quizás un alicate que mi quite

esta presión de un /jueves/ por la tarde.

Recitar poemas en un bar de mala muerte,

cantarte al oído mis genuinos gemidos

beber tu risa, ver el sol caer un /viernes/

sentir la brisa rozar dentro de mi caparazón;

el hedor de la tristeza está en cada esquina

arrugando el corazón de los habitantes.

Maldigo el /sábado/ para no perder la costumbre

qué castigo es seguir vivo, girando en un mundo sin rumbo fijo

el /domingo/ me suicido, he escrito

Pero empieza la semana y yo respiro.

15 respuestas a “El domingo me suicido –Poema–”

    1. Muchas gracias, me alegra que te guste.

      Me gusta

  1. Genial poema y además acompañado de un gran tema; saludos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Genial que te haya gustado. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. a mi me pasa casi lo mismo, ahora mismo ya estoy suicidado, pero resucito dentro de un rato, de lo del sexo, mejor no hablamos, soy casado, jajajaja, me ha gustado un montón enhorabuena

    Le gusta a 2 personas

    1. Jajajaja me hiciste reír con el comentario. Yo, feliz que te sientas un poco indentificado. Saludos! 😆😁

      Le gusta a 1 persona

      1. como no puede ser de otra manera, jajajajaja

        Le gusta a 1 persona

  3. Y qué mejor manera de empezar a respirar que cerrando los ojos mientras suena Comfortably Numb?

    Le gusta a 1 persona

    1. Pink Floyd es un viaje de afuera hacia adentro. Especialmente esa canción es como morir de a poquitos pero luego escuchas el solo de guitarra y vuelves a vivir.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.