Los Dos

Todo estaba entredicho, las palabras eran ecos que retumbaban en los oídos, cada frase parecían balas  que se clavaban en el pecho. No hubo tiempo para decir adiós ni un hasta luego, todo pasó tan rápido que las miradas hablaban por si solas, mientras los labios temblaban de cólera y el corazón latía bruscamente. El daño estaba hecho y no había remedio para el dolor.
Sus ojos se enrojecieron y de ellos brotaron lágrimas sin esfuerzo, sus manos se encogieron de la rabia y cientos de puños destrozaron la pared. Quiso salir corriendo, pero su furia no se lo permitió. En esa habitación estaba su vida, sus sueños, su juventud; estaba el tiempo, las noches de lujuria y las mañanas de amor. Quería matarla, destrozarle el cuello o clavarle un cuchillo, todo eso pasó en un micro-segundo por su jodida cabeza… ella solo sonreía de temor. Quiso matarla, mas no lo consiguió, él la adoraba, ella era su reina, su fortuna y bendición. Quiso besarla de nuevo, hacerle el amor, pero ella solo gritaba: «vete, ya no te amo. Ya tengo un nuevo amor»
Él no lo comprendía, no sabía cuándo, cómo ella lo había dejado de querer. Sin embargo él se estaba engañando a sí mismo, él sabía exactamente la hora, el lugar y el momento en que todo se había ido para el carajo. Ya no cabían más las promesas en su boca, los hechos demostraban otra cosa y justo ahí ella lo dejó. Se cansó de sus juegos, de sus imbecilidades y su falta de carácter. Ella lo amó con su vida, pero se dio cuenta que amar no es suficiente, no se puede entregarlo todo y quedarse con las manos vacías.

Llegó la desazón a buscar refugio en medio del caos que concierne a los dos. Dos almas rotas, dos caminos divididos y un amargo adiós para un amor golpeado, ultrajado por la deslealtad de uno de los dos. 

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.